Palabrasenelviento

Palabras en el viento

La navidad de Luis

with 2 comments

Toma Luis, mañana es Navidad
un pan dulce y un poco de vino
ya que no puedes comprar

Toma Luis. llévalo a tu casa
y podrás junto con tu padre
la
Navidad festejar

Mañana no vengas a trabajar
que el pueblo estará de fiesta
y no habrá tristezas

Señora, gracias por lo que me da
pero yo no puedo esto llevar
porque mi vida no es de
Navidad

Señora, cree que mi pobreza
llegará al final comiendo pan
el día de
Navidad

Mi padre me dará algo mejor
me dirá que Jesús es como yo
y entonces así podré seguir viviendo.

Written by Ezio

24 dicembre 2009 a 15:43

Pubblicato su Senza Categoria

2 Risposte

Subscribe to comments with RSS.

  1. Non finirò mai di ringraziarti per avermelo fatto conoscere!

    Nico

    3 gennaio 2010 at 18:36

  2. A me fa venire in mente questa (altra) canzoncina: “è natale è natale si può dare di più…”
    Direi che La navidad de Luis sezioni l’ipocrisia con cura, molta cura.
    Un abbraccio

    Ezio

    4 gennaio 2010 at 18:00


Rispondi

